11 / 02 / 2020

La calidad de respuesta de los equipos que nos distingue en el mercado también la encontrarás en nuestra área técnica de servicio postventa. La experiencia de nuestros asesores técnico-comerciales te acompañará desde el primer momento. 

En SEDISA nuestra área técnica ofrece un servicio integrado a través de visitas al lugar de trabajo de nuestros clientes para el mantenimiento de los equipos.

SERVICIO POST VENTA

Contamos con stock de repuestos de todos nuestros productos, para asegurar respuesta inmediata y un perfecto funcionamiento del servicio de Post-Venta.

Para garantizar la cobertura asistencial contamos con un amplio equipo de profesionales en nuestras oficinas regionales de: LIMA, TRUJILLO, TALARA Y AREQUIPA.

Victor Capa – Gestor Técnico Comercial

CONSULTA AL ESPECIALISTA

Autor: Victor Capa Puente – Gestor Técnico Comercial

Correo: vcapa@sedisa.pe

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor