10 / 12 / 2019

Si estás pensando en adquirir de un Taladro de Base Magnética y no decides que modelo es el más conveniente para tu operación, es importante que puedas revisar estos detalles que estoy seguro te servirán a que tu elección sea mucho más provechosa.

Una de los criterios más importantes es conocer si el proveedor de estos equipos cuenta con una marca especializada. Así como un servicio pre y post venta garantizado que te permita tener la tranquilidad que este equipo podrá trabajar continuamente.

  • Diámetro a perforar, comúnmente existen empresas cuyas perforaciones más comunes en acero estructural oscilan entre 14 a 27 milímetros. Entonces es importante conocer cuál será el diámetro más utilizado en el diseño de tu estructura.
  • Potencia de Motor, EUROBOOR cuenta con una variedad amplia de modelos en estos equipos y cada uno está destinado a trabajar con cierto rango de diámetros, justamente porque la potencia suministrada en cada modelo varía. Recomiendo que todo Taladro de Base Magnética, que va a ser utilizado de forma continua, siempre debe tener una potencia por encima de los 1000 watts.
ECO36
ECO 100-4
  • Carrera del Taladro, este dato es muchas veces descartado al momento de realizar la evaluación de un equipo pero es muy importante al momento de realizar perforaciones especiales porque mientras más carrera tenga un Taladro, se pueden perforar superficies de tamaños y formas más complejas.
  • Fuerza del Magneto, indiscutiblemente este factor es uno de los más importantes al momento de seleccionar un Taladro de Base Magnética porque te indica la fuerza con la que el equipo se adhiere a la superficie metálica. Es importante que este dato se tenga en Kilogramos.
Adaptador de Tubería
Bomba de Vacío

Otro dato importante dentro de este apartado, es que EUROBOOR cuenta con soluciones para cuando la superficie donde necesitas que el equipo se adhiera no necesariamente es magnetizable o plana, por lo que existen equipos como bombas de vació para superficies de acero inoxidable o adaptadores para tubería.

CONSULTA AL ESPECIALISTA

Autor: Victor Castillo Ruiz – Product Manager & Consultor Comercial

Correo: vcastillo@sedisa.com.pe

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí