19 / 09 / 2022

Al elegir Metabo siempre toma una buena decisión, porque productividad es la suma de seguridad, robustez y servicio. Estos son criterios de vital importancia para nosotros, para sus empleados y la eficiencia de su empresa:

Productividad excepcional: sabemos que a las herramientas eléctricas principalmente se les exige una productividad máxima. Es por ello que la máxima productividad es la meta principal de todos los sistemas de soluciones Metabo, deseamos que ahorre tiempo y por lo tanto reduzca costos utilizando nuestros productos.

Amplio servicio: desde asesoramiento sobre que herramienta utilizar, pasando por aplicación de especialidades, hasta un servicio rápido y eficiente de post venta, aseguran que su flujo de trabajo nunca pare.

Máxima seguridad: Nuestros productos ofrecen el máximo de seguridad y protegen la salud del usuario. Permanentemente establecemos nuevos standares en el mercado desde que lanzamos el embrague mecánico para protección contra traba de discos en nuestras amoladoras angulares en el año 1966.

Robustez duradera: Las máquinas y los accesorios de Metabo aseguran la mejor calidad, una fiabilidad absoluta y una vida útil sin igual. Esto hace posible rendimientos máximos sin compromisos, incluso bajo las condiciones más exigentes, y reduce la necesidad de recambio de equipos.

En cada máquina de Metabo se ha integrado el arte de la ingeniería alemana con todo lo mejor de su tradición. Desde 1924 desarrollamos ideas innovadoras en nuestra planta de Nurtingen y las trasladamos directamente a maquinas pioneras, asi como accesorios perfectos para usuarios profesionales.

Incluso nuestro servicio, orientado a sus necesidades, nos convierte en el socio perfecto.

En Metabo encontrará una solución para cada una de sus necesidades en herramientas a cable, a batería y neumáticas para distintos segmentos como ser metal, trabajo de inoxidable, construcción, madera y otros.

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor