08 / 01 / 2020

Es una herramienta abrasiva e innovadora que combina duración y una elevada tasa de arranque de virutas, la combinación de materiales de zirconio y una capa adicional de refrigerantes activos convierte a este disco en un producto de alta velocidad de remoción y rendimiento para trabajar con materiales como:  acero al carbono, acero inoxidable y acero endurecido. El soporte integrado, hecho de fibras naturales, le permite trabajar de forma óptima y segura sin necesidad de plato soporte, el mismo que por su composición de Fibras Naturales de Yute no genere recalentamiento y nos ayuda a preservar los recursos naturales.

Disco Pioneer con soporte integrado

Este disco proporciona una estructura fuerte pero flexible, permitiendo trabajar piezas irregulares de forma sencilla y tiene mayor vida útil frente a los discos de lija convencionales.

Demostración de Disco de Fibra Pionner

Aplicaciones:

  • Biselado de Vigas para la construcción de puentes y estructuras.
  • Biselado y Reducción de cordones de soldadura para los componentes de maquinarias, chancadoras, zarandas, etc.
  • Biselado de superficies de tuberías (spools) y tanques.
  • Eliminación de poros e imperfecciones de la superficie: Misceláneos etc.

TYROLIT es uno de los fabricantes más importantes a escala mundial de herramientas abrasivas con más de 100 años de experiencia garantiza a sus clientes soluciones económicas y ecológicas cumpliendo con los más altos estándares en sistemas de gestión de la calidad, gestión medioambiental y gestión de seguridad. 

Para mayor información:

https://www.tyrolit.es/empresa/tyrolit/sistema-de-gestion.html

CONSULTA AL ESPECIALISTA

Autor: Christian Cano – Sub Gerente de Ventas

Correo: ccano@sedisa.com.pe

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí