13 / 05 / 2019

La industria de la construcción ha dado un giro importante en los últimos años en Perú, migrando fuertemente hacia la técnica de construcción en seco comercialmente denominada Drywall. Por condiciones de clima en Lima esta técnica puede utilizarse tanto en divisiones interiores como exteriores tanto en construcciones residenciales, comerciales e industriales.

Metabo cuenta con herramientas para cada parte del proceso. Para el atornillado de placas cuenta con la línea de atornilladores con cable (SE 4000) o su equivalente a batería (SE 18 LTX 4000). En ambos casos se trata de equipos ligeros, para trabajar a una sola mano y que trabajan con electrónica constante para un avance más rápido. Dispone también del cargador de tornillos SM 5-55 para un trabajo aun más rápido.

Para la etapa de masillado y para la etapa de pintado Metabo dispone del agitador RWEV 1600-2. Un equipo que permite un mezclado más cómodo gracias a la empuñadura ergonómica que posee, logrando una mayor homogeneidad del producto final gracias al motor con electrónica constante y velocidad variable que se adapta a la viscosidad de cada tipo de producto.

Para la fase más crítica del proceso como es el lijado Metabo dispone de la lijadora de pared y techo LSV 5-225. Este equipo cuenta con un cabezal con movimiento cardánico que se adapta a todos los tipos de superficie. El largo del cabezal se puede modificar para trabajo a distintas alturas. Además el cabezal trabaja con carcaza partida para lijar uniones de paredes en forma simple.

Para fases intermedias contamos con ingleteadoras para el corte de los perfiles de acero galvanizado y para el calado de placas contamos con sierras sable y caladoras. Contamos también con aspiradoras que trabajan con la lijadora y dejan el ambiente libre de polvo.

Con Metabo contara con las herramientas para hacer el trabajo más rápido y en forma más precisa, ganando en productividad y mejorando las terminaciones, logrando clientes más satisfechos y la mejor rentabilidad para su negocio.

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor