Empaquetaduras de PTFE Expandido

Empaquetaduras de PTFE Expandido


Hace ya muchos años, la industria utiliza las empaquetaduras de PTFE, debido a las excepcionales características de esa materia prima tales como, atoxidad, excelente resistencia química y sellabilidad. Esas características hicieron de las empaquetaduras de PTFE las más indicadas para trabajar en el sellado de vástagos de válvulas; lubricadas, destacan su redimiento en ejes de equipos rotativos en los severos segmentos de industria química y petroquímica, de medicamentos, alimenticio, papel y celulosa, entre otros.

Actualmente, varios tipos de filamentos de PTFE son utilizados en la producción de empaquetaduras, siendo que las pruebas realizadas demostraron que los diferentes procesos de producción de los filamentos influencian directamente la performance de las empaquetaduras de PTFE.

TEADIT®, utiliza hoy en la fabricación de sus filamentos la más avanzada tecnología en PTFE expandido y aditivado, que confiere a sus empaquetaduras características superiores a de las similares producidas con filamentos obtenidos por otros procesos. Los principales diferenciales de nuestro proceso productivo, resultan en empaquetaduras con:

Las principales características comunes de las empaquetaduras de PTFE expandido son :


Mayor Flexibilidad

Permite buena conformidad en la caja de empaquetaduras.

Baja Fricción

Menos desgaste y menos generación de calor.

Mayor Transmisión de Calor

Mejor refrigeración.

Menos Encogimiento

Mayor sellabilidad.

Menos Relajamiento

Menos necesidad de reapriete.

Empaquetaduras de PTFE Expandido

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí