En Sedisa compartimos la preocupación por las personas, la sociedad, la naturaleza, y el planeta; y nos comprometemos a promover entre nuestro personal y nuestros clientes el respeto y la protección del medio ambiente, fomentando la adopción de conceptos como la prevención de la contaminación y el buen uso de los recursos naturales colaborando así; con el desarrollo sostenible de la industria y con la conservación del planeta.

SEDISA S.A.C, empresa especializada en el abastecimiento de insumos y máquinas para el sector industrial, teniendo como base cuatro unidades: Máquinas de soldar y Soldaduras, Rodamientos, Equipos de Transmisión de Potencia y Servicios de confiabilidad, Abrasivos sólidos y Herramientas Eléctricas. En Sedisa compartimos la preocupación por las personas, la sociedad, la naturaleza y el planeta y nos
comprometemos a promover entre nuestro personal y nuestros clientes la preocupación por el respeto y la protección del medio ambiente, fomentando la adopción de conceptos como la prevención de la contaminación y el buen uso de los recursos naturales colaborando así, con el desarrollo sostenible de la industria y con la conservación del planeta.

OBJETIVO
Esta política se define con el objetivo de fomentar la sensibilización y promover la atención de nuestro personal y nuestros clientes sobre el medio ambiente. Nuestro gran objetivo será ser agentes de reflexión con relación a los temas ambientales y a la necesidad de promover un planeta limpio, contribuyendo de esta forma a que las personas disfruten de un futuro más próspero, seguro y saludable.

ACCIONES ESPECÍFICOS
∙ Cumplir con la legislación peruana en materia de medio ambiente.
∙ Usar eficientemente los recursos naturales como agua, combustible, energía eléctrica y materiales.
∙ Difundir en nuestros clientes la preocupación por el medio ambiente y el planeta a través de una industria no contaminante.
∙ Implementar acciones de reciclaje de residuos.
∙ Difundir internamente mensajes de protección del medio ambiente.

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí