• Confianza

En SEDISA la confianza es el elemento dinamizador del éxito organizacional y empresarial. Nuestras prácticas empresariales evidencian credibilidad, integridad, respeto, imparcialidad y justicia y esto nos permite establecen vinculaciones a largo plazo con nuestra cadena de valor, proveedores, personal y clientes.

  • Excelencia en Procesos, Productos y Servicios

En  SEDISA todos sus trabajadores demuestran una constante preocupación en la ejecución de acciones concretas para suministrar productos y servicios que superen las expectativas de los clientes en cuanto a tiempo, costo, calidad, eficiencia aportando valor en cada uno de los procesos que se ejecutan en la empresa.

  • Servicio al Cliente

En SEDISA todo colaborador debe demostrar una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes, internos, externos y consumidor final; así como una constante investigación de sus necesidades para nuestro trabajo superar expectativas y fidelizarlo a largo plazo.

  • Transparencia

La actuación empresarial de SEDISA y de su personal es en apego a la legalidad, criterios técnicos y principios éticos  cumpliendo con brindar una adecuada información a las instituciones interesadas y al Estado.

  • Rentabilidad

Es el principal sentido de las operaciones comerciales. El asegurar los márgenes de rentabilidad justos permitirá un crecimiento sostenido de la empresa y de sus trabajadores.

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí