13 / 03 / 2019

FAESIN, con más de 50 años se dedica a la fabricación de cepillos industriales para el tratamiento de superficies para la industria manteniendo una clara posición de liderazgo en el mercado peruano y en la región.

FAESIN simboliza calidad y seguridad, por eso nuestros productos le garantizan una excelente calidad  y una larga vida útil. Con el asesoramiento del departamento técnico de SEDISA, brindamos soluciones a nuestros clientes asesorándolo en la adecuada selección del cepillo industrial que debe utilizar según el tipo de material base, elementos a eliminar, tipo de herramientas a utilizar, tipo de acabado superficial, etc. Contamos con:

  1. Cepillo tipo copa trenzado y ondulado para acero y acero inoxidable.
  2. Cepillo Circular de alambre trenzado para acero y acero inoxidable.
  3. Cepillo Circular para pipe-line para acero y acero inoxidable.
  4. Cepillo circular de alambre ondulado.
  5. Cepillo con vástago para taladro-
  6. Cepillo de fabricación especial

¿Porque somos la mejor opción en cepillos industriales? Dado que tenemos las siguientes características constructivas:

  1. Forma del mechón: La Trenza más compacta del mercado, lo que evita desprendimiento de alambre.
  2. Composición del alambre: Acero templado de alta resistencia, de tal manera que la trenza sea indeformable. Si esto no se cumple, la trenza se abrirá con la consecuencia de accidentes.
  3. Sistema de anclaje: Sistema patentado “Individual Anchorage”, asegura  que cada trenza tenga un anclaje individual, garantizando un trabajo altamente agresivo y seguro.
  4. Altura de mechón: tamaño adecuado para aumentar la flexibilidad en el momento del contacto con la superficie. Altura inadecuada: cepillo se traba y/o no penetra la raíz por tanto, no se limpia correctamente la soldadura.
  5. Numero de mechones y cantidad de alambre por mechón: Estos dos parámetros deben ser controlados para evitar la rigidez del cepillo. Una excesiva cantidad de mechones no producirá eficiencia, al contrario se genera mayor esfuerzo, lo que conlleva a un riesgo de incidente y/o accidente.

SEDISA SAC, representante exclusivo de FAESIN brinda las mejores soluciones en Cepillos Industriales para la industria peruana con asesoramiento permanente, siendo reconocido como la marca más importante del Perú.

Contáctenos

Pronto nos comunicaremos con usted

Cotiza aquí
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Quisiera conversar con un asesor